Acerca de Falken Ingenieros


En Falken Ingenieros nos especializamos en el mantenimiento y reparación de maquinaria pesada, montacargas, mecánica automotriz, sistemas hidráulicos, metalmecánica, equipo industrial y mecánica en general, brindando soluciones completas y oportunas para todas sus necesidades.


Conocemos los altos estándares de trabajo de nuestros clientes y sus requerimientos en este campo, es por eso que buscamos poder superar sus expectativas. Para este fin contamos con un taller altamente equipado y un staff de profesionales excelentemente capacitados, lo que nos permite garantizar la calidad de nuestro trabajo.

Visión

Mantener operativas sus máquinas y equipos, brindando soluciones completas y oportunas de forma personalizada.

Misión

Convertirnos en un socio estratégico para su empresa, encargándonos de mantener 100% operativas todas sus máquinas y equipos.

Principios y Valores

Nuestros principios y valores nos permiten lograr con nuestro objetivo principal, el lograr la satisfacción total de nuestros clientes.


Tenemos como base principal para la consecución de nuestros objetivos a: Vocación de servicio, Honestidad, Responsabilidad, Compromiso, Trabajo en equipo